Excite

Primer sedán eléctrico de lujo: Tesla S

La revolución del Tesla S ya ha llegado al mundo del automóvil. Sale al mercado el primer sedán eléctrico de altas prestaciones y como modo de celebración algunos de los primeros compradores serán invitados a la fábrica que la firma posee en Fremont, California, para hacerles entrega de su nuevo coche.

Diseñado desde cero

Este nuevo proyecto se ha comenzado desde cero para dar vida a un sedán de lujo capaz de aprovechar al máximo la estructura del vehículo. A tales efectos, el Tesla S cuenta con un novedoso sistema de propulsión que si sitúa en la parte de abajo del coche, proporcionándole así un centro de gravedad muy bajo.

A esto hay que sumarle la construcción en aluminio de su chasis aumentando de una forma sorprendente la eficiencia y el contro sobre el coche a la vez que mejora la conducción y asegura una buena respuesta en cuanto a seguridad.

Al no contar con un motor de combustión, todo el espacio que se queda libre se aprovecha para contar con un segundo maletero debajo del capó. Además de la amplitud con la que cuenta en su interior, dando la opción de instalar dos asientos traseros especiales para niños.

Pero todas estas comodidades no impiden que se trate también de un coche potente. Así las pruebas que se le han realizado al coche demuestran que es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 4,4 segundos. Y para que no te quedes a mitad de camino, viene equipado con tres baterías.

Gran acogida

En tan solo unos meses desde que anunciaran la salida del Tesla S se han visto desbordados con más de 10.000 reservas por lo que se han visto obligados a aumentar su producción. Te puedes hacer con este modelo a través de internet o en los concesionarios Tesla por un precio que ronda los 41.000 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017