Excite

Test conducir gratis: todo lo que necesitas para aprobar a la primera

Los test de conducir gratis nos permitirán afrontar mejor el examen de la licencia para automóvil sin tener que pagar ni un solo euro. A base de repetir los exámenes podremos conocer las respuestas que tenemos que marcar durante la prueba teórica y podremos enfocarnos al 100% para las prácticas, un examen bastante más difícil.

Sin pagar un solo euro

Una de las webs más famosas que ofrecen test conducir gratis es todotest.com. En ella tendremos que registrarnos. No solo tendremos acceso a las pruebas de coche, que es la licencia B, sino también para otros vehículos más populares como la motocicleta y ciclomotor, y para aquellas licencias de vehículos pesados: autobús, camión y remolque.

En testautomovil.com también podemos acceder a una gran base de datos de exámenes y realizar diferentes test sin tener que pagar un solo céntimo de euro. Además permite consultar online las normas de la Dirección General de Tráfico. Además dispone de un foro donde podemos preguntar nuestras dudas.

Si no nos convence ninguna autoescuelaencasa.com es un sitio web en el que podemos encontrar diferentes test sin tener que salir de casa.

Por páginas webs no será que no vayamos preparado al examen ya que dentrotest.com nos ofrece la oportunidad de realizar todas las pruebas que necesitemos antes de acceder al examen en la DGT. Además te da la opción de buscar autoescuelas cercas de tu casa, para que a la hora de hacer el práctico puedas ir mejor preparado.

En autocity.com podremos realizar test gratis pero además podemos elegir realizarlos por temática, para poder corregir aquellos temas en los que vayamos peor. Sin duda una buena opción para cuando nos quede muy poco para realizar el examen oficial.

¡Leéte el manual!

Los test de conducir gratis nos pueden ayudar a aprobar fácilmente, pero no te olvides de leerte el manual. Así ganarás tiempo. Además no te olvides de consultar con tu profesor de autoescuela todas aquellas cuestiones que no entiendes. El conocimiento de la ley de conducción es tan fundamental para obtener la licencia como para poder circular de forma correcta y que evitemos accidentes de tráfico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017