Excite

Test de seguridad gratuito de BMW

La casa alemana BMW ha puesto en marcha un plan en el que se ofrecen revisiones de seguridad de forma gratuita para todos los coches de su marca. El objetivo de este innovador servicio es el de mejorar la calidad de la atención a los clientes de BMW; y que mejor forma de hacerlo que protegiendo sus vidas extremando al máximo la seguridad.

Si bien la ley nos obliga a pasar la ITV (Inspección Técnica de Vehículos), hay muchas razones por las que someter a nuestro coche a controles especiales de seguridad. Ser precavidos en la carretera nunca está de más, sobre todo si nuestro vehículo se ve sometido a un uso excesivo. Hay muchas formas de dañar nuestro coche involuntariamente, como transitar habitualmente por terrenos irregulares o si, por razones de trabajo, recorremos muchos más kilómetros que la media de un turismo convencional.

De este modo, si posee un BMW, podrá pedir cita antes del 31 de julio para realizar el test de seguridad gratuito en el Servicio Oficial más cercano de su casa. En este proceso se controlará el estado de la carrocería, el acondicionamiento interior y el estado de la mecánica; poniendo especial atención en: neumáticos, dirección, frenos, amortiguadores, luces y puesto de conducción.

Un control efectivo de la seguridad de nuestro BMW no puede llevarse a cabo si no se tiene conocimientos avanzados de mecánica, además necesitaríamos las instalaciones y herramientas idóneas para hacerlo (por ejemplo, el elevador). Para saber dónde se encuentra el Servicio Oficial más cercano y pedir cita podemos entrar en bmw.es/localizador.

Imagen: bmw.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017