Excite

Think City, el coche eléctrico para la ciudad

  • Foto:
  • Think.no

Si ya tienes un vehiculo para los grandes viajes y estás pensando en adquirir un nuevo automóvil pero para la ciudad, se acaba de lanzar la última versión de Think City, un coche eléctrico que es ideal para poder comenzar a tomar contacto con los vehículos de un futuro no muy lejano. Se trata de un coche 2+2 que es ideal para la urbe debido a su pequeño tamaño y gracias a que no contamina podrán entrar en el centro de las ciudades cuyos ayuntamientos están pensando en cerrar para los vehículos más contaminantes como ya ocurre en diversas metrópolis de Europa.

Este nuevo automóvil de factoría nórdica no es un 2+2 cualquiera sino que se puede convertir totalmente en biplaza y aumentar el espacio de carga, por tanto viene perfecto para los que usan el coche para hacer la compra. Y es que con su corta longitud, tan solo 3,12 metros de largo, a Think City no le ha quedado más remedio que aprovechar todo su interior para atraer a un segmento ciudadano que realmente es muy numeroso. Y es que el ser pequeño le va a permitir encontrar aparcamiento mucho más fácil que por ejemplo a un sedán.

Pequeño, eléctrico pero no impotente, este nuevo Think City tiene un propulsor capaz de ponerlo a 110 km/h, por lo que si tenemos que salir con él a la autopista o autovía no sufriremos problemas de velocidad, al igual que de autonomía ya que es capaz de recorrer hasta 180 kilómetros sin tener que recargar las baterías.

Además la empresa nórdica se ha apuntado a la moda que comenzó Ferrari y que ha seguido Skoda de dar una amplia garantía y ofrece hasta 5 años o 100.000 kilómetros sobre el automóvil y sobre su fuente de energía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017