Excite

Se abren las primeras tiendas Ferrari en Madrid

Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, y Marc Gené, piloto probador de la marca italiana, acudieron a la capital de España para inaugurar las primeras tiendas de Ferrari en Madrid. Y para celebrarlo que mejor manera de celebrarlo que con un desfile de coches clásicos del cavallino.

Dos tiendas

La 'Scuderia' ha abierto dos tiendas a la vez situadas en pleno centro de la ciudad. Una sita en la Calle Serrano y la otra se encuentra dentro de El Corte Inglés de Callao. El primero cuenta con un total de 500 metros cuadrados repartidos en dos plantas y que sorprenderá a todos los visitantes con la presencia de un auténtico coche de Fórmula 1 de competición a su entrada.

En cambio en el segundo espacio, situado dentro de la superficie comercial, los amantes del color rojo y la velocidad podrán adquirir todo el mechandising que rodea al circo de la velocidad, prendas deportivas para sentirse un auténtico piloto e incluso maquetas y reproducciones a escala para coleccionistas.

Y como colofón a la celebración de la apertura de las tiendas Ferrari en Madrid se pudo ver en el centro de la ciudad la 'Ferrari Parade'. Un desfile de más de una veintena de deportivos, entre los que destaca el F12.

Con la apertura de estos establecimientos está claro que Ferrari hace un guiño al mercado español, apostando por un matrimonio feliz con su piloto Fernando Alonso que de tanto alegrías en lo deportivo, como resultados económicos satisfactorios para la empresa.

Artículos curiosos

Entre las cosas que más destacan en las tiendas de Ferrari en Madrid resalta la posibilidad de poder comprar un motor auténtico por unos 40.000 euros o el mono de competición que usan los pilotos. Pero también existen artículos para otro tipo de bolsillos, como una camiseta por 40 euros o un llavero por 15.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017