Excite

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Chevrolet Cruze

El próximo Salón del Automóvil de París contará con una novedad muy esperada: el nuevo Chevrolet Cruze, la innovadora apuesta del grupo General Motors que en Europa sustituirá al Chevrolet Nubira y que se va a comercializar a partir de la próxima primavera. La nueva línea del Cruze es más elegante y agresiva de lo habitual, lo que ha dado lugar a un automóvil fuera de serie que no dejará indiferentes ni a los más escépticos.

Al parecer el nuevo Chevrolet Cruze estará disponible en dos versiones de gasolina: una de 1.6 litros y 112 CV, y otra de 1.8 litros y 140 CV. Si eres de los que prefieres los motores diésel no te preocupes, ya que se tantea la posibilidad de que también esté disponible una versión de 2.0 litros y 150 CV, similar a las que la compañía ha venido comercializando en los modelos Epica y Captiva.

Este nuevo sedán de espíritu coupé mide 4,6 metros de largo, y aunque su interior sigue siendo un misterio que será desvelado el día de su presentación, parece ser que el equipo de diseño e ingeniería global de General Motors lo ha concebido pensando en que fuera un vehículo elegante, espacioso y confortable, en el que pueden viajar hasta 5 personas.

No hay que olvidar además su gran capacidad de carga, otro de sus tantos atractivos. Hay que tener en cuenta que el nuevo Chevrolet Cruze es el precursor de los futuros modelos de esta marca, de sus nuevas líneas y estándares de calidad, así que te recomendamos que no te pierdas ni un detalle de su presentación en el próximo Salón del Automóvil de la capital francesa: va a merecer la pena.

Imagen: motorpasion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017