Excite

Todo potencia y diversión con los quads 4x4 de Can-Am

La conducción off-road sigue ganando adeptos en nuestro país, donde comienzan a popularizarse los quads 4x4, vehículos a medio camino entre los quads tradicionales y los coches todoterreno. El MX Motor Monster 800i es una opción española muy interesante, aunque las mejores opciones vienen de fuera de nuestras fronteras.

Es el caso de la gama Can-Am Commander de la canadiense BRP, formada por dos quads 4x4 con techo, protección antivuelco y dos asientos. De momento sólo uno de los modelos se comercializará en nuestro país a partir del próximo mes de enero: el Commander 1000 XT.

Este modelo es el más potente y mejor equipado de la familia, por lo que tendrá un precio de 20.500 euros. Puede parecer un poco caro, pero este poderoso vehículo tiene 1000 centímetros cúbicos de cilindrada y una potencia de 88 caballos que le permite cabalgar sobre cualquier pendiente y sobre todo tipo de superficies.

Además, los quads 4x4 de Can-Am cuentan con un buen respaldo tecnológico que incluye soluciones como el control de aceleración inteligente (iTC), un sistema electrónico que controla la aceleración para que los vaivenes de la conducción off-road no provoquen aceleraciones bruscas.

El resultado es un vehículo altamente atractivo, robusto y muy polivalente, pues los quads 4x4 de la gama Commander sirven tanto para pasar un buen rato haciendo el salvaje en la montaña como para trabajar en los más difíciles entornos. Así lo atestiguan su caja de carga de dos niveles, con una capacidad de 372 litros, o las múltiples guanteras del interior.

Imagen: es-es.can-amside-by-side.brp.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017