Excite

Todo tipo de accesorios para mejorar por dentro y por fuera el Renault

La compra de un coche Renault no deja de ser el primer paso para una convivencia entre nosotros y el propio vehículo. Con el largo tiempo que pasamos en él debido al tráfico o la lejanía de nuestro puesto de trabajo, lo ideal es que lo adecuemos a nosotros, que le pongamos al Renault los accesorios de coches más novedosos o más cómodos para que nuestro casi segundo hogar sea igual de confortable que el primero.

Antes de comprar cualquier suplemento hay que saber cuál será el objeto del coche, si es para estar con la familia, para ocio o bien está enfocado para el trabajo. Eso dependerá también del modelo que hayamos elegido, por supuesto. Renault tiene diferentes gamas y no es lo mismo comprarse un Twingo que un Megane que una Kangoo.

Una vez definido el objetivo de nuestro vehículo será más fácil saber lo que necesita el Renault, los accesorios para mejorar el coche. Por ejemplo tenemos la opción de mejorar el habitáculo interior, hacerlo más personal. Para ello nada mejor que accesorios como fundas de asiento, disponible desde 130 euros de primera mano, hasta alfombrillas de distinto tipo ya sea con finalidad de hacer el coche más sport o más elegante.

Para ahorrar combustible también hay accesorios importantes como pueden ser los spoilers, permitiendo mejorar la aerodinámica de nuestro coche. También se le pueden añadir deflectores a las ventanillas para poder tenerlas abiertas y no tener que sufrir el molesto aire que se producen a altas velocidades.

Ayuda para aparcar, asientos para niños pequeños y bebés o alarmas son para el usuario de Renault accesorios del coche ya casi imprescindibles, por lo que es interesante ver si se pueden llevar de serie en el caso de la ayuda para aparcar o la alarma, o bien pedirlos prestados a familiares.

Con las nuevas tecnologías, se ha invertido en Renault para accesorios de coches que puedan compaginar el último grito con el automóvil, sea Megane, Clio o Space. Por ejemplo gracias al audio connection box v3 Fakra se puede escuchar el iPod en nuestro Renault o la fábrica Takara posibilita que tengamos una pantalla DVD en el coche de forma que los pequeños no se aburran en los largos viajes.

En ocasiones Renault tiene estos accesorios para coches en sus concesionarios oficiales, otras veces hay que buscarlo sin que sean de marca. La diferencia entre un producto oficial de Renault y uno que es independiente a la marca francesa es el precio y que los fabricantes ajenos no piensan en seguir la línea externa e interna del coche.

Imagen: Jami3.org en Flickr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017