Excite

Conoce los todoterrenos de Toyota de segunda mano más rentables

Los todoterrenos Toyota de segunda mano son tan codiciados como los de primera. ¿Quién no desea un Land Cruiser a bajo precio? Comprar uno de estos 4x4 de segunda mano es la solución para darnos un placer a la vez que capeamos la crisis económica, ya no hace falta hipotecarse para comprarse un todoterreno.

Todoterrenos con gran experiencia

Entre los todoterrenos Toyota de segunda mano el más famoso de todo es el Land Cruiser. Después de más de 50 años este modelo ha conseguido colocarse como uno de los más longevos del mercado automovilístico. Su fortaleza hace que aún con el paso de los años parezca nuevo por lo que es ideal para comprarlo de segunda mano.

El último modelo de Land Cruiser data de 1998 sin embargo es una buena compra. Sus 200 cv le harán saltar cualquier obstáculo y dispone de la posibilidad de impulsarse por gasóleo o por gasolina. Su único pero es el alto nivel de combustible que necesita, típico de final de los años 90.

El segundo vehículo todoterreno de Toyota que podremos encontrar en el mercado de segunda mano es el RAV4. Tres generaciones contemplan a este 4x4 que se puede encontrar a muy buenos precios en ferias de automóviles o en páginas de Internet.

El último modelo se puede encontrar aún en concesionarios pero mejor si es ya usado siempre y cuando no tenga muchos daños. Tiene un gran espacio de carga y sus motores son más ecológicos que los del Land Cruiser. Además son más potentes en más de 50 caballos ya que disponen de 263 cv.

Además existe una versión más deportiva con 6 cilindros. Eso sí, si queremos importar el coche fuera de un país de fuera de la UE deberemos de saber que tiene peores estándares de seguridad.

Para asfalto y para correr

El Highlander es una buena opción como todoterreno urbano ya que está más preparado para la ciudad que para el campo. En el mercado de segunda mano lo podemos encontrar desde 30.000 euros, una cifra más que razonable para este vehículo que dispone de 274 cv y un motor de 3.5 litros.

La última opción de todoterrenos Toyota es el 4Runner, un automóvil que ya cumple cinco generaciones y que solo podemos encontrar de importación ya que sus mercados son americanos y asiáticos. Sin embargo merece la pena ya que es el único Toyota todoterreno orientado a la conducción deportiva.

Toyota: la fiabilidad por bandera

Los todoterrenos Toyota de segunda mano son una opción muy buena ya que se trata de vehículos programados para durar mucho tiempo y que la firma trata con mimo en el servicio de reparación. Adquirir un vehículo de la empresa nipona no te da la posibilidad de romper récords de velocidad pero sí de tener un coche con una vida útil muy superior a la de las demás marcas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017