Excite

Algunos de los más interesantes todoterrenos de ocasion en Alemania

Importar todoterrenos de ocasión de venta en Alemania, es posible gracias a algunas webs especializadas en la venta e importación de vehículos y a algunos concesionarios especializados.

En web Europasobreruedas, ofertan en sus páginas innumerables modelos todoterrenos en ocasión. Una de las marcas más buscadas es Mercedes y uno de sus modelos como es el Clase G, tanto corto como largo, es uno de los más rebajados. Ofertan un modelo G 320 CDI 224 CV, 2.987 CC, por 75.400 euros. Tiene un consumo de 11 litros a los 100 kilómetros, tiene un año de antigüedad y es uno de los mejores todoterrenos de lujo del mercado.

Una de las páginas con mayor número de venta de coches importados desde Alemania es Autoxuga. Disponen de toda clase de turismos, furgonetas, todoterrenos, etc. y de las mejores marcas del mercado como Audi, Opel, Mercedes, Bmw, Volkswagen y Toyota. Uno de los modelos con mayor rebaja es un potente y elegante Bmw X5, con 184 caballos de potencia y 5 años y medio de antigüedad. Su precio es de 14.230 euros.

Uno de los todoterrenos más explosivos y caros del mercado, está disponible en la página de venta de coches yakaz.es, es el Porsche Cayenne. Es del año 1.997 e importado directamente desde Alemania, es de color beige y tiene 186.000 kilómetros. Su precio viene en dólares y es de 1.800, con lo que traducido en euros, son unos 1.550 aproximadamente.

Cada una de las webs especializadas tiene unas condiciones especiales, en cuanto a los precios finales, tanto con IVA como sin él. Y también hay que asegurarse que el precio pagado incluye el coche puesto en España, ya que algunas obligan a recoger el vehículo en Alemania.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017