Excite

Tom Tom White Pearl, el primer GPS para mujeres

Por todos es asumido que las mujeres conducen diferente. Diferente también es su interés por la moda, el diseño, e incluso lo que pueden necesitar a la hora de recurrir a un sistema GPS. Por eso el nuevo Tom Tom White Pearl ha tenido en cuenta todas esas diferencias para crear el primer navegador GPS especialmente diseñado para mujeres.

Además del bonito diseño con un acabado en blanco y sombras de trazos en espiral, el nuevo Tom Tom White Pearl muestra interesantes adelantos en cuanto a tecnología y cartografía digital. Pero sin duda lo más novedoso son las aplicaciones que Tom Tom White Pearl añade a sus sistema.

Se trata de una serie de aplicaciones preinstaladas y destinadas a facilitar la vida urbana de las mujeres. Lo más novedoso es la inclusión de lugares de interés clasificados en categorías como “Lugares para visitar”, “De tiendas” o “Moda de diario”. En estas categorías se incluyen tiendas de moda, muebles, cafeterías, restaurantes, bares, cines y teatros de las principales ciudades de España.

Además el sistema de posicionamiento va indicando los lugares destacados más cercanos según se va conduciendo y el vehículo se acerca a alguno de estos lugares.

El Tom Tom White Pearl además incluye la tecnología Map Share cuyo menú Help Me ayuda a elegir el trayecto más adecuado calculando además el tiempo de llegada.

Por último el navegador Tom Tom White Pearl también destaca por su reducido tamaño para que se pueda guardar en el bolso cuando se deje el coche aparcado.

Imagen: tech.wp.pl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017