Excite

Toyota Avensis 2.2 D, la perfección en versión diésel

Si había algo que le faltara al Toyota Avensis para ser casi perfecto es una versión diésel. Ahora con el lanzamiento del nuevo Toyota Avensis 2.2 D se ha alcanzado la perfección. El Toyota Avensis ya tenía una carrocería elegante, una buena plataforma, calidad en los acabados, gran fiabilidad y extrema seguridad. Ahora además con la nueva versión el Toyota Avensis 2.2 D también tiene la comodidad y potencia de un diésel.

El nuevo modelo de la carrocería japonesa, el Toyota Avensis 2.2 D se presenta en dos versiones: una de 150 caballos y otra de 177. Incluye un motor de sólo cuatro cilindros que lo hace más ligero y fácil de manejar. Esto además repercute en un menor consumo de gasolina y una menor emisión de partículas de carbono que hacen considerar al vehículo un verdadero ecologista pues es uno de los coches de su gama que menos contamina.

En cuanto a carrocería, hay tres modelos diferentes: cuatro puertas, el denominado sedán; cinco puertas o berlina, y el familiar denominado wagon. Todos los modelos incluyen una caja de cambios de 6 velocidades que hay que recorrer para llegar hasta los 220 kilómetros por hora, la velocidad máxima que alcanza el Toyota Avensis 2.2 D.

El Toyota Avensis 2.2 D consigue alcanzar desde los 0 a los 100 km/h en sólo 8,6 segundos con un consumo total de combustible de 6,1 litros por cada 100 kilómetros. Sin duda el Toyota Avensis puede ser una de las mejores apuestas en tiempos de crisis.

Imagen: sobrecoches.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017