Excite

Toyota inventa una pegatina para eliminar rayones

La firma japonesa Toyota ha conseguido un revolucionario producto para eliminar los rayones de la carrocería de nuestro vehículo. Se trata de una lámina que se pegaría sobre la zona dañada del vehículo que permitiría eliminar cualquier rastro de daño sobre el chasis.

En primer lugar se limpiaría la zona antes de poner la lámina de Toyota, a continuación se elige una de las 33 formas diferentes que tienen las películas y una vez puesta, se vuelve a limpiar con el paño para que quede lisa. De esta manera desaparece el rayón, por lo menos de nuestra vista.

El invento ha sido bautizado como Stickerfix y Toyota ha creado por el momento, hasta 29 colores diferentes para las láminas. Las tonalidades son todas las oficiales que tiene la marca nipona. Además de los rayones, el Stickerfix podría servir para tapar otros percances que suele tener el capó de los coches, como es la oxidación.

El precio no es muy alto, superara por poco los 30 euros, aunque en principio por ser los colores oficiales de Toyota, para el resto de coches no servirá. Para otras marcas existen otros remedios, pero con unos costos bastante más elevados. Por ejemplo la también compañía nipona Nissan consiguió inventar una pintura que es capaz de reparar el daño que un arañazo ha hecho sobre el coche. En este caso sí que repara el rayón y no solo lo tapa, sin embargo su costo es de 650 euros, un precio prohibitivo solo para un arañazo si lo pensamos bien.

Imagen: www.amt.nl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017