Excite

Toyota descubre su sorpresa de Frankfurt

  • Foto:
  • Toyota

La firma nipona Toyota, uno de los productores más grandes del mundo y que llegó a ser el líder mundial en ventas durante 2009, llegará al Salón de Frankfurt no solo con la novedade del Toyota Prius+, un monovolumen que destaca por su sistema motriz, sino también con la presentación mundial del Toyota Avensis.

La marca del país del sol naciente decidió que la ciudad alemana sea el lugar donde el nuevo modelo Avensis vea la luz y esto es bastante importante porque según ha dejado caer la propia firma japonesa el frontal que use la nueva versión de la berlina será el que a partir de ahora lleven prácticamente todos los Toyota. De esta manera se buscará crear una imagen más fuerte y homogénea de los coches creados por la empresa nipona.

Toyota afirma que el nuevo modelo será más refinado, cosa que no podemos decir nosotros ni para bien ni para mal ya que la firma japonesa no ha mostrado más que una foto semioscura del Avensis 2012 así que habrá que esperar a Frankfurt para poder dictaminar qué estilo tendrá.

Por otra parte la marca japonesa llevará también a Frankfurt la versión 2012 de la pick up Hilux y el nuevo Yaris de tres puertas. Desde luego que Toyota va para no dejar a nadie insatisfecho al salón de Frankfurt.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017