Excite

Toyota iQ: el smart gama alta más pequeño del mundo

Entre las novedades de coches que presentará Toyota el próximo mes de octubre en el Salón del Automóvil de París destaca el esperadísimo Toyota iQ, un vehículo que representa lo último en transporte urbano. Está diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos clientes que buscan en un coche las siguientes características: movilidad en la ciudad, espacio y comodidad en el habitáculo, elegancia en las líneas, cuidado del medio ambiente y economía de consumo.

Con casi 3 metros de longitud, el Toyota iQ es el automóvil de gama alta de cuatro plazas más pequeño del mundo destinado tanto al mercado europeo como japonés. Es un coche dinámico y estable que ofrece la máxima protección a todos los ocupantes con elevados niveles de seguridad. Una de las principales ventajas de este nuevo Smart japonés es que tiene espacio en su interior como para poder albergar cómodamente a 4 personas, idealmente 3 adultos y un niño.

El nuevo Toyota iQ es considerado el plato fuerte del Salón del Automóvil de París, un microcoche ecológico de líneas modernas que hará frente con sus nuevas prestaciones y dimensiones reducidas a potentes rivales como el Volkswagen Up! y Smart ForTwo. No mide mucho más que éste último y está a medio camino entre el Smart y el Toyota Aygo.

Con respecto a su mecánica, el nuevo Toyota iQ tendrá un motor de un litro de cilindrada, con emisiones inferiores a los 99 gramos de CO2 por kilómetro, lo que lo hace uno de los coches más ecológicos del mercado. Toyota prevee comercializar 100.000 unidades del iQ por año mayoritariamente en el viejo continente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017