Excite

Toyota lanza en octubre la nueva versión de Hilux

Ya llegó el otoño y con él nuevas novedades automovilísticas al mercado, como Toyota Hilux, una pick up que hará las delicias de aquellos que adoran este tipo de vehículos tan usados en Norteamérica. Con un preco de 21.950 euros, los futuros compradores se encontrarán con una potente pick up con un consumo relativamente bajo para este tipo de vehículos: 7,3 l/100 km. Además emite 194 g/km de CO2, que son bajos si vemos la masa que tiene que mover el motor. No obstante el Toyota Hilux cumple con la normativa Euro 5 sobre contaminación así que los propietarios pueden estar tranquilos.

Solo habrá motores diésel y habrá dos opciones: el 2.5D-4D el 3.0 D-4D. El D-4D es el sistema de Toyota para hacer motores más eficientes gracias al control de la explosión que ocurre dentro del motor de manera que no tiene que gastar tanto combustible y además hace que el motor sea mucho más suave.

El exterior del Toyota Hilux también ha cambiado. El nuevo vehículo japonés ha venido de la mano con un fuerte cambio en el exterior para hacerla menos dura y más moderna. Aunque eso no significa que pierda la característica de toda pick up de ser muy masculina y robusta. Se le podrá ver en ocho colores diferentes de los cuáles dos serán nuevos para esta carrocería: azul abisal y arena tayrona. También podremos ver llantas diferentes en los Hilux porque habrá opción de las de 16 pulgadas o bien de 15 y 17 pulgadas.

En el interior se añadieron nuevos equipamientos para facilitar la conducción. Así para evitar problemas de distracción en el conductor se ha instalado un sistema multimedia que se puede manejar con las manos y que viene con la tecnología Toyota Touch. Además a este sistema se le han agregado el cuadro de mandos.

Para aumentar la seguridad se le ha añadido una cámara con visión trasera para ayudar en la tarea del aparcamiento un sensor de iluminación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017