Excite

Toyota presentará el nuevo Lexus GS en un concurso de elegancia

  • Foto:
  • Lexus

El lujo de Toyota, a través de su marca Lexus, se mostrará una vez más al mundo el próximo 18 de agosto, cuando tenga lugar el Concurso anual de Elegancia de Pebble Beach, en la hermosa California. A sabiendas de que Lexus nació para el público norteamericano, la firma ha elegido una ciudad estadounidense para el estreno del Lexus GS, que tendrá con esta nueva versión cuatro generaciones de este modelo.

Así pues nos queda muy poco tiempo para poder disfrutar de esta nueva berlina de la que fuentes de la marca aseguran que es prácticamente nueva ya que se ha rediseñado su exterior, ajustándolo más al llamado L-Fitnesse. Asimismo la empresa japonesa ha señalado que su nuevo veículo tendrá un dseño más atrevido pero que eso generará un valor de atracción más que de rechazo, aunque el segmento de los coches de lujo se mueve más por el conservadurismo.

Otro de los puntos que se ha modificado es el espacio interior, haciendo que sea aún más grande que en las tres anteriores versiones. El objetivo es hacer un coche tan eficiente como cómodo. Así el vicepresidente dela marca, Mark Templin, llegó incluso a señalar que lo que buscan los conductores son buenas experiencias en la conducción, diferentes al resto de vehículos y que el interior sea como una casa, cuidado y detallista.

Estas parece que serán las nuevas líneas por las que se mueva la marca japonesa en su camino hacia la perfección de Lexus. Solo habrá que esperar a la cita en Pebble Beach para saber cuánta de esta filosofía se aplicará en la nueva berlina nipona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017