Excite

Toyota Sienna Remix, el mejor coche para los dj's

  • Foto: toyota.es

Los dj's se quedarán asombrados con la última presentación programada para el SEMA 2014 de Las Vegas, el Toyota Sienna Remix. Es nada más y nada menos que un monovolumen preparado pensando en los dj'sde todo el mundo.

Como decimos, podrá ser visto en el popular SEMA, que se celebrará en el estado de Nevada los próximos 4, 5, 6 y 7 de noviembre. Aunque no es el único modelo que presentará la marca japonesa en el certamen, parece que sí será uno de los que más llame la atención.

Ha sido realizado con la colaboración estrecha de SiriusXM y West Coast Customs y está equipado con una mesa de mezclas, 2 pantallas LCD de 40 pulgadas y un equipo de sonido con 24 altavoces y cuatro subwoofer, casi nada.

No es el primer coche de este es estilo, es decir, preparado para disfrute de los dj's. El Volkswagen Amarok Power Pickup fue un 'concept car' también con una carga de vatios bastante importante, 5.000. Eso sí, poco tienen que ver ambos modelos, estando más equipado para la ocasión el Toyota pero ganando por goleada la pickup alemana en estética.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017