Excite

Toyota Urban Cruiser es el pequeño seductor de Toyota

Es pequeño, versátil, ecológico y además muy coqueto. El nuevo Toyota Urban Cruiser pretende ayudarnos a superar la depresión en la que nos tiene sumida la crisis. Si tienes que cambiar de coche pero estás dudando debido a la coyuntura económica, el Toyota Urban Cruiser te ayudará a decidir.

El nuevo Toyota Urban Cruiser es un vehículo que merece mucho la pena, sobre todo por su precio. Con dos versiones gasolina y diesel, el Toyota Urban Cruiser nos solucionará la papeleta de nuestra movilidad por 16.200 y 19.400 euros respectivamente.

La versión gasolina incluye un motor 1.33 VVT-1 con 100 CV y asegura un consumo mínimo de 5,5 litros a los 100 kilómetros, algo que también ayuda a sobrellevar nuestra economía diaria, pensando en cada vez que repostamos. Además también se preocupa por el medio ambiente con unas emisiones de 129 gramos por kilómetro.

La versión gasóleo se presenta con el motor diésel 1.4 D-4D de 90 CV que ya encontramos en otros Toyota y que en este Toyota Urban Cruiser incluye el sistema de tracción 4x4. Este potente motor gasta 4,9 litros/100 km y emite 130 g/km, mientras que en el modo de sólo tracción delantera se queda en 4,5 litros/100 km y 118 g/km.

El único pequeño inconveniente es que en España no estará disponible hasta el próximo mes de mayo. Aunque mayo está ya a la vuelta de esquina.

Imagen: Alan_D en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017