Excite

Toyota vuelve al monovolumen pequeño con el Verso S

Toyota vuelve de vacaciones con ganas de nuevas aventuras y ya ha hecho públicas las primeras imágenes del Toyota Verso S, un nuevo modelo que se presentará en el próximo Salón del Automóvil de París.

Se trata de un monovolumen pequeño, de hecho no alcanza los 4 metros de longitud, pero que se precia de ofrecer el mismo rendimiento que sus hermanos mayores. El secreto radica en un excelente aprovechamiento del espacio interior, en el que podrán viajar hasta 5 pasajeros.

A diferencia de los últimos modelos que han ido ocupando este segmento, el Toyota Verso S no presenta innovaciones en sus puertas, que se abren de modo convencional. Mayores libertades parece tomarse el techo, ya que a juzgar por las fotografías el nuevo modelo de la marca japonesa presentará techo panorámico de cristal.

De momento son pocos los detalles que se conocen del Toyota Verso S y no parece que vayamos a saber mucho más hasta la primera semana de octubre, cuando el pequeño monovolumen descubra todos sus secretos en el salón parisino.

De nuevo guiándonos por las fotografías oficiales, podemos intuir que el Toyota Verso S contará con climatizador y navegador. En cuanto a la mecánica, es más que probable que cuente por lo menos con un motor gasolina y otro diésel, así como versiones con cambio automático.

Sí se sabe que su fecha de llegada a las carreteras está prevista para los primeros meses de 2011. En cambio, no hay ninguna información sobre precios, niveles de equipamiento, emisiones o consumo.

Imagen: 09FordfocusRS en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017