Excite

Toyota Yaris más dinámico y tecnológico

  • Foto:
  • Toyota

El nuevo Toyota Yaris pronto estará aquí,concretamente a partir del mes de octubre, y parece que por él no pasan los años a pesar de que ya van once desde que surgiera el vehículo más urbano de la marca nipona.

Gracias al alto rendimiento de sus motores desde Toyota han decidido que la mecánica del coche tendrá muy pocas variaciones, por contra se ha buscado aumentar su estética y su estructura, de hecho podemos comenzar destacando el aumento de su longitud hasta en 10 centímetros. Por contra se ha rebajado la altura en 2 centímetros, posibilitando ganar aerodinámica. Asimismo el nuevo Yaris incorporará un alerón y una parte frontal más deportiva y agresiva.

Asimismo en el interior hemos visto que se ha ganado más espacio no solo gracias al aumento de longitud del coche sino también gracias a que la distancia entre ejes aumentó en 50 mm.

Toyota también ha metido mano en la tecnología del vehículo ya que contará con las últimas novedades en seguridad y en conducción. Se le ha agregado un sistema de navegación, opcional, y una pantalla multimedia táctil, que viene de serie, para ayudar al conductor a realizar sus tareas más rápidamente. Además va a venir incorporado con la tecnología Bluetooth.

Los motores no van a cambiar como hemos comentado. Las opciones serán bien gasolina, que tendrán entre 69 y 99 caballos, bien diésel que tendrá un motor 1.4 litros de 90 cv. Eso sí, estos modelos contarán con una transmisión de marchas de siete velocidades, algo impensable hace años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017