Excite

Tres novedades de Honda Motos para el 2009

La marca japonesa Honda comienza el 2009 a todo gas. Los pasados meses de octubre y noviembre Honda Motos presentó las que serán sus estrellas para el año que acaba de empezar. Ocho son los nuevos modelos, hemos seleccionado las tres novedades más destacables, las que tendrán, sin duda, más importancia en el mercado.

La nueva Honda Hornet CB600F fue quizá una de las novedades mejor recibidas en el salón de Milán por los aficionados a las motos. Con 599cc es una moto muy elegante de estilo Naked, pensada para el uso diario en la ciudad y las escapadas de fin de semana es una moto de fácil manejo, ligera y deportiva.

Entre las Scooter de media cilindrada, la nueva Honda SW-T400 se presenta como una de las mejores opciones para aquel que necesita moverse por la ciudad de un modo rápido y económico. Tiene un motor bicilíndrico en paralelo, único en su categoría, de 399cc, la casa Honda destaca sobre todo su potencia y suavidad.

Cerramos la lista con la estrella deportiva de Honda Motos: la CBR Fireblade. Dispone de un motor de 999cc, con inyección electrónica PGM-DSFI, un mejorado ABS y varios avances en sus numerosas prestaciones. La nueva Honda CBR Fireblade, ha introducido nuevos detalles en su impecable diseño.

Imagen: honda-montesa.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017