Excite

¿Es posible hacer un trueque de coches?

Una pregunta que tiene una fácil respuesta: ¿es posible hacer un trueque de coches? Sí que se puede, así que si lo que estamos pensando es que nos gustaría cambiar nuestro vehículo por otro modelo que se adapte más a nuestras necesidades tenemos varias formas de hacerlo sin necesidad de tener que ponerlo en venta, desde las más tradicionales hasta las que nos permiten las últimas tecnologías.

Para empezar, podemos hacer una visita a la web quierocambiarlo.com, en la que se dan cita todos aquellos que desean cambiar algo, desde servicios y mano de obra hasta cualquiera de las cosas que podemos tener por casa, pasando por supuesto por automóviles. Y no sólo coches: motos, vehículos industriales, de competición... todo vale.

Interesante, ¿verdad? Quizás aquí encontremos la oportunidad que estamos buscando. Otra página que merece una visita es truequeweb.com, que dispone de un apartado de automóviles que no nos dejará indiferentes. Entre los últimos trueques que se han realizado está el de la creación de una página web por la estancia en un apartamento de playa, así que tan sólo es cuestión de animarse e intentarlo.

Entre los métodos más tradicionales, se encuentran los anuncios de siempre. No tenemos más que publicar un anuncio por palabras en la sección de automóviles de cualquier periódico, aunque también valen las páginas de Internet que se dedican de manera profesional a publicar estos reclamos: mundoanuncio.com, segundamano.es... nunca se sabe quien puede estar interesado en ofrecernos un interesante cambio por nuestro coche. ¡Suerte!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017