Excite

Un coche real que no pisará la boda del príncipe William y Kate

El príncipe William se casa en uno de los eventos que será más seguido y televisado en todo el mundo. Junto con Kate Middleton formarán parte de la nueva generación de futuros matrimonios que reinarán en Europa si el tiempo les respeta.

Los ingleses, tan orgullosos de su monarquía, han preparado todo tipo de parafernalia para celebrar el enlace. Entre otros, cabe destacar el homenaje automovilístico que le va a realizar Project Kahn, un grupo diseñador de las islas británicas que han decidido preparar un Maybach 57 de lujo para conmemorar la boda de William y Kate.

Para comenzar este Maybach ha sido bautizado como 4 HRH, que es el acrónimo de for His Royal Highness, es decir, para Su Alteza Real. Estos cuatro caracteres van en la matrícula para que todo el mundo se de cuenta a quien va dedicado.

Pues bien, el Maybach 57 4 HRH por fuera tiene un color muy de boda. Como si fuera vestido de novia, el elegante vehículo irá en gama blanco perla, que contrastará con los cristales tintados y blindados para proteger a los pasajeros.

Respecto al interior, la firma británica solo han querido aclarar que se trata de un equipamiento Project Kahn, eso hace pensar que no escatimarán en gastos.

A pesar de todo el lujo del Maybach este vehículo no formará parte de la boda real y ni siquiera será regalado a los contrayentes sino que estará en el propio edificio de Project Kahn entre en exposición y venta.

Imagen: Project Kahn

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017