Excite

Un coche por 13.000 pepinos

Lo que comenzó siendo un juego se ha convertido para un joven malagueño en la fórmula para tener un coche sin tener que entregar ni un euro, aunque sí miles de pepinos .

Y es que, la compañía italiana Fiat convocó en su web un concurso en el que prometía un Fiat Grande Punto a quienes consiguiera reunir 13.000 pepinos.

Un joven malagueño respondió al ofrecimiento comunicando que en menos de 24 horas había conseguido reunir tal cantidad de hortalizas.

Según explicó el afortunado, de nombre Alberto, los pepinos con los que había llenado la furgoneta los compró en El Ejido (Almería) por el módico precio de 1.800 euros.

Además, el protagonista ha confesado que no le ha sido nada facil conseguir el reto puesto que al hecho de no ser época de pepinos se sumaba que en todos los sitios a los que iba dispuesto a comprar le tomaban por loco .

La recompensa le ha merecido la pena, aunque no es nuevo en estas lides ya que el año pasado consiguió por un método similar una motocicleta completamente gratis.

Fuente Texto: Diario Público

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017