Excite

Un conductor borracho da la vuelta tras ser cazado por un radar para ver a qué velocidad iba

  • @1799_pepe - Twitter

A veces ocurren cosas en carretera que son difíciles de creer. En esta ocasión un conductor borracho, que fue cazado por el radar, se dio la vuelta para comprobar a qué velocidad iba. La anécdota se dio en Francia, en el departamento de Isère, al este del país.

Según informa el 20minutes, dos gendarmes que estaban parados el pasado miércoles en la carretera RD 1085 de departamento francés de Isère no daban crédito a lo que sucedió delante de sus ojos. Primero, detectaron con el radar un conductor que iba con exceso de velocidad, pero es que luego, este mismo hombre se dio la vuelta y se acercó a preguntarles a qué velocidad lo habían registrado.

Fue curioso que el hombre, encontrándose en estado de embriaguez, se diera cuenta de que había pasado por al lado de un control de velocidad superando el límite y quisiera volver a preguntar a los agentes por cuánto lo había superado.

Los gendarmes sometieron a este conductor a un control de alcoholemia, que como ellos sospechaban, dio positivo. El individuo tenía 0,41 miligramos en aire expirado y 0,82 mg en sangre. Como consecuencia le retiraron el carné de conducir.

VÍDEO: Un borracho roba un autobús para volver a casa

Según la prensa francesa, a este conductor le salió muy mal su 'ingeniosa' jugada. Ya que no solo lo multaron por exceso de velocidad, sino también por conducir bajo los efectos del alcohol. Pero es que para colmo, los agentes se negaron a decirle a qué velocidad circulaba cuando fue cazado por el radar.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018