Excite

Un español, aficionado a videojuegos, correrá las 24 horas de Dubai

A pesar que suspendió el carné de conducir por ir lento, Lucas Ordóñez no ha tenido problemas para ganarle a 25.000 aficionados al videojuego del motor y disputar una carrera real, la de 24 horas de Dubai.

Con solo 23 años va a lograr un sueño: convertirse en piloto profesional, gracias a su gran afición y experiencia con los videojuegos de carreras. Para llegar a este premio final, Ordóñez envió a la web del concurso ‘GT Academy’ el mejor tiempo conseguido en el videojuego ‘Gran Turismo 5 Prolongue’. Y a pesar de que 25.000 jugadores de toda Europa también lo apuntaron, fue el español el que consiguió batir todos los récords y superó una serie de pruebas clasificatorias.

Ya en la final, que tuvo lugar en Inglaterra, se disputó una carrera real con coches de verdad. Lucas se valió de un Nissan GTr, y se impuso a 22 pilotos más, por lo que ganó una plaza para ser piloto oficial de las 24 horas de Dubai.

La carrera en el circuito de Dubai tendrá lugar en enero de 2009 y nuestro piloto español correrá con un Nissan 350Z. Hasta que llegue ese día, Ordoñez se va a preparar a fondo para darlo todo en la pista.

Imagen: elpais.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017