Excite

Un héroe anónimo lucha contra los que aparcan mal con esta nota

  • @boredpanda - Twitter

Un hombre cansado de ver el poco cuidado que tienen algunos conductores al aparcar, ha decidido colocar divertidas notas de aviso en los coches que encuentra mal aparcados, ya sea porque están demasiado próximos a otros, están estacionados en lugares donde no se puede aparcar o están invadiendo otro aparcamiento o la vía pisando la línea.

Según recoge Boredpanda, el hombre se ha convertido en héroe anónimo. Se desconoce su nombre y donde vive, pero su mensaje se está difundiendo rápidamente. En la nota, que viene acompañada del dibujo de una tortuga, puede leerse lo siguiente: "Muchos niños de tres años tienen problemas para mantenerse dentro de las líneas. Si practicas coloreando esta tortuga, tal vez te ayude a aparcar".

Hay quien guarda copias en su guantera por si ve un coche mal aparcado para dejarle esta nota pasiva - agresiva al conductor. Sin duda, es una manera simpática de humillar a quien no se molesta en estacionar bien su vehículo. Para muchos la impotencia de ver un coche mal aparcado es menor gracias a este simpático aviso.

FOTOS: Los coches tuneados más feos de la historia

La nota se ha expandido de tal manera, que incluso se ha llegado a ver a modo de broma en el limpiaparabrisas de un coche de Rally en Río Negro, en el norte del estado de Nueva York. Más fuerte es aún el hecho de que justo ese coche volcara luego durante la competición.

Esta idea y otras similares están teniendo una gran difusión. Suponemos que se debe a que ahora los conductores que se frustran cuando ven un coche mal aparcado aposta, pueden marcar ese coche de alguna manera para desahogar sus penas. Además, seguramente más de un conductor que 'no sabe aparcar' se aplicarán más tras recibir más de un aviso de este tipo.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018