Excite

Un hombre olvida a su mujer en una gasolinera y se acuerda a los 100 km

  • Getty Images

Si crees que eres una persona despistada, te sentirás bien si te comparas al protagonista de esta historia. Y es que se trata de un hombre que olvidó a su mujer en una gasolinera y no se dio cuenta hasta conducir 100 kilómetros. Aunque se desconoce si la sangre llegó al río en la venganza, podemos jurar que su esposa no debe estar muy contenta.

Según recoge The Telegraph, Walter se encontraba regresando de Brasil a Argentina cuando tuvo el despiste que ha podido marcar su relación de por vida. 100 kilómetros después de partir de una gasolinera se dio cuenta de que faltaba alguien en el coche: nada más y nada menos que su mujer Claudia.

Parece una historia difícil de ejecutar hasta por la persona más despistada del planeta. Sin embargo, tenemos que decir a favor de Walter, que no olvidó a su mujer en condiciones normales. No es que ella fuera sentada en el asiento del acompañante, bajara en la gasolinera y luego él la olvidara. Claudia iba en los asientos traseros durmiendo y cuando se detuvieron a repostar ella bajó a comprar un paquete de galletas.

FOTOS: Estos son los coches más locos de la historia

Al parecer, Walter ni siquiera se dio cuenta de que su mujer bajó del coche, por lo que pensaría que estaba en el asiento de atrás descansando y arrancó el vehículo y se marchó sin ella. La cara de Claudia al salir de la tienda de la estación de servicio debía ser digna de una película.

Dos horas después, Walter recogió a su esposa en una estación de policía después de que ella llamara a las autoridades. Al parecer, había tratado de contactar con él pero el móvil no tenía cobertura. Probablemente Claudia nunca olvide esta anécdota y tendrán que pasar muchos años para que se lo tome como algo divertido. Sin duda, como historia para contar, lo es y mucho.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017