Excite

Un Mazda MX-5 recorre 25 ciudades europeas en 15 días

  • Foto: mazda.com

Un Mazda MX-5 se recorre media Europa en 15 días, en concreto 25 ciudades como homenaje al roadster japonés que cumple 25 años de vida. Este acto se enmarca en un año lleno de actos en relación a este ya mítico modelo.

Los hermanos Joao y Alfonso Moreira, ambos apasionados seguidores del Mazda MX-5, se pusieron a los mandos de su modelo de primera generación y el pasado 9 de agosto partieron desde Lisboa para transitar hasta por nueve países europeos diferentes.

Ciudades como la misma Madrid o Barcelona en nuestro país, y Milán, París, Colonia o Londres entre otras muchas en el extranejero, han sido testigos de la hazaña de estos aventureros hermanos portugueses.

Reunión de Mazda MX-5 en el Circuito del Jarama

Las ventas del MX-5 rozan el millón desde que salió de fábrica el primero, allá por 1989. Ya por entonces rompió moldes y con su peculiar figura y bajo peso con los años ha ido convirtiéndose en leyenda. Desde 'Excite' sólo queda desear a este Mazda que sean 25 más, para un coche que irá aumentando su valor en las próximas décadas.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017