Excite

Un nuevo concepto de moto en el Salón EICMA de Milán

Parece que un nuevo segmento quiere abrirse hueco en el mercado de las dos ruedas y en el Salón EICMA de Milán hemos podido ver algunos de los modelos que apuestan por esta evolución. Ducati, Honda y BMW han mostrado sus propuestas de este nuevo concepto de motocicleta que mezcla la agresividad deportiva con el confort de las motos de carretera.

La Honda Crossrunner V4 es uno de los mejores ejemplos de esta nueva tendencia. Se trata de una moto de 800cc con 100 caballos de potencia y toda la fuerza suficiente para disfrutar de un pilotaje excitante. Y todo ello sin penalizar el confort, pues la Crossrunner de Honda ofrece una posición erguida al piloto y unos manillares lo bastante altos para resultar cómodos.

La Ducati Diavel es otra de las novedades que se han visto en el Salón EICMA de Milán. Con este modelo la firma italiana aporta su grano de arena al nuevo concepto de moto potente pero cómoda. Con un peso de 207 kilos y 167 caballos de potencia, la Diavel tiene un aspecto muy agresivo en el que destaca el enorme neumático trasero.

Finalmente, BMW ha llevado al Salón EICMA de Milán algunos de los modelos que ya presentó en el Intermot de Colonia, como las K 1600 GT y GTL. Estas motos se mueven en la misma dirección que las anteriores, combinando una potencia de 160 caballos y un aspecto deportivo con una comodidad más que notable.

La firma alemana suma además una buena dotación tecnológica a sus modelos, añadiendo un último ingrediente a este nuevo concepto de motos turísticas que en el futuro podrán definirse con cuatro palabras: potencia, agresividad, confort y tecnología.

Imagen: diavel.ducati.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017