Excite

El Chrysler 200 será presentado en Nueva York

Chrysler presentará en Nueva York uno de esos vehículos que a todo amante de la velocidad le gustaría poseer: el Chrysler 200. Un descapotable con 4 plazas, aunque las dos de atrás lo son más en la teoría que en la práctica.

La versión norteamericana de este Chrysler 200 estará impulsada por un motor de 2.4 litros y 175 cvs o bien con la versión 3.6 Pentastar V-6 que va propulsada por 287 cv. Ambas versiones irán muy al gusto estadounidense, con el cambio de marchas automático. Todo apunta a que en Europa la tecnología del motor será muy diferente y además que en vez de venir bajo el nombre de Chrysler lo hará bajo el nombre de la filial de Fiat: Lancia.

En cuanto al resto de aspectos técnicos, no será hasta el próximo mes de abril cuando se desvelen más detalles en el Salón de Nueva York. Lo que sí han comentado fuentes oficiales que los acabados de este Chrysler 200 serán el Limited, el Touring y el S.

En otros aspectos se afirmó que el nuevo deportivo de la factoría estadounidense llevará un sistema de comunicación a través de la voz y un equipo de música que dispondrá de hasta 30 gigas para guardar todas las canciones que deseemos. Además este mismo sistema estaría conectado al del satélite Sirius que incluso puede ofrecer información en tiempo real acerca de dos de los problemas más grandes cuando uno se pone al volante: el clima y el tráfico local

Imagen: www.chrysler.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017