Excite

Lamborghini LP 560-4 estará en Ginebra

La fábrica italiana de autos deportivos de lujo Lamborghini presentó una versión única de su mítico modelo Gallardo. Bautizado como Gallardo LP 560-4 Bicolore. El nombre, al igual que ocurrió con el Fiat 500, viene en gran parte definido por el uso de dos gamas cromáticas en la carrocería del coche.

Siguiendo con la estética del coche, principal motivo del nombre, la casa italiana ha creado cinco colores diferentes: Arancio Borealis, Bianco Monocerus, Blu Caelum, Giallo Midas y Grigio Telesto. A eso hay que añadir el color negro que llevará de serie toda la versión del Gallardo LP 560-4 Bicolore. Mientras las llantas son gris titanio y multiradio.

En el interior cabe destacar el lujo de todo el coche, como la tapicería es completamente de cuero, que llega a cubrir hasta el cuadro de instrumento o la cubierta de las puertas. A esto hay que añadir todo tipo de lujos tecnológicos como navegador, cámara trasera para ayudar al estacionamiento,frenos carbocerámicos y de disco, transmisión fast e-gear o asientos que disponen de calefacción.

En cuanto al equipamiento técnico, el Gallardo LP 560-4 Bicolore está propulsado por un motor de 10 cilindros en V y con una fuerza de 560 cv. Con esta tecnología el Lamborghini es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 3,7 segundos mientras que su velocidad máxima marca los 325 km/h.

Para poder verlo y tocarlo en directo, habrá que esperar al show automovilístico de Ginebra que abrirá sus puertas dentro de una semana.

Imagen: lamborghini.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017