Excite

Un piloto de la NASCAR causa terror en un concesionario americano

  • www.nydalynews.com

El mundo de los anuncios y la publicidad se mezclan con la realidad en ocasiones, y una de las formas habituales es mediante el 'product placement' (emplazamiento del producto) o aparición de lo que se vaya a vender durante un vídeo por ejemplo sin explicitarlo. Pues bien, eso es lo que han hecho Pepsi y Chevrolet, y han escogido al famoso piloto de la NASCAR Jeff Gordon para gastar una broma en un concesionario norteamericano con el coche y la bebida como co-protagonistas.

El vehículo escogido fue el Chevrolet Camaro y la técnica la cámara oculta, que implantada en una lata de Pepsi captó las reacciones del acongojado vendedor. Aún así, son varias las voces que dudan de la veracidad del anuncio, ya que hay varios fallos, algunos difíciles de observar para aquellos que no estén muy puestos en el mundo del motor, y otros como que no aparece la cara de Gordon cuando se desarrolla la acción.

El Camaro 2010, que es el que aparece en el anuncio, tiene un motor LS de 3.6 litros que produce 304 caballos de potencia a las 6.400 revoluciones por minuto. Aunque también hay otra versión de este coche que es más deportiva, el Camaro SS, el cual desarrolla 426 caballos de potencia en un motor V8.

Ver el vídeo de Jeff Gordon en el concesionario

Tanto Chevrolet como Pepsi son dos de los 'sponsors' más importantes de Jeff Gordon y su equipo, así como de la NASCAR en general, donde están presentes en todas partes, dentro de la competición, y en los alrededores de cada estadio ovalado por donde va pasando el archiconocido campeonato de Norteamerica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017