Excite

Un Porsche Cayenne puede ser diseñado por ti

  • Foto: newsroom.porsche.com

La sinergia entre cliente y marca sigue alcanzando nuevas cotas, y Porsche ha utilizado su página de Facebook para interactuar con sus seguidores. Éstos podrán diseñar parte por parte el nuevo Cayenne, eligiendo cada semana entre diferentes opciones preestablecidas por la casa alemana.

A través de 'Porsche Every Day' en Facebook, cada ocho o diez días se lanzará una pregunta concreta a los usuarios para que elijan algún detalle del coche. Por ejemplo, en la primera de la promoción, se pide que los participantes den su opinión sobre el color del coche y, con el que decidan la mayoría, se pintará la unidad definitiva. Y así ocurrirá sucesivamente con las llantas, el interior, los extras o incluso la decoración exterior.

De esta forma, una vez concluida esta acción, denominada Porsche Every Day, allá por noviembre, se mandará a fabricar la unidad definitiva, mezcla de los deseos mayoritarios de todos los clientes y aficionados de la casa de Stuttgart en dicha red social.

La opción a modificar será un diésel, equipado con un motor V6 de 2.9 litros capaz de desarrollar 262 caballos de potencia combinado con una caja de cambios Tiptronic S de 8 velocidades. Este coche, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 7,3 segundos destaca por su bajo consumo, 6,6 litros a los 100 kilómetros. Se estima que esta unidad "popular" llegue a la sede de Porsche en España a principios de 2015.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017