Excite

Una empresa recrea la moto de 'Tron'

Los amantes de la ciencia ficción, y sobre todo los que quedaron prendados de ella con su aparición en la película Tron, están de enhorabuena con el lanzamiento, por parte de una empresa de Florida, de la Tron Lightcycle. Hablamos de una impresionante motocicleta que recoge, con bastante fidelidad, el diseño de la que aparecía en el filme de 1982 protagonizado por Jeff Bridges y dirigido por Steven Lisberger.

Dejando a un lado el diseño, en un sobrio color negro, la moto ideada por Parker Brothers Choppers basándose en Tron sorprende, primeramente, porque pese a ser legal puede alcanzar velocidades cercanas a los 200 kilómetros por hora, aunque se estudian las posibilidades de sobrepasar esa marca. Asimismo, llama la atención su envergadura, de la que dan cuenta sus 215 kilogramos de peso, sus 58 centímetros de ancho y sus casi 250 centímetros de altura.

No obstante, pese a la expectación despertada ante su aparición, reflejada en numerosos medios y aumentada por la subida de un vídeo a Youtube en el que se muestran las opciones que ofrece, la moto de Tron estará al alcance de muy pocos bolsillos. Así, los privilegiados que quieran sentirse como Jeff Bridges en un futuro de lo más incierto podrán hacerlo por un precio que se sitúa en torno a los 41.600 euros.

Lanzamiento de la Tron Lightcycle

Imagen: spk.la

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017