Excite

Una joven recibe una nota insultante por aparcar en una plaza de minusválidos

  • Twitter

Muchas personas tienden a aparcar en las plazas reservadas para personas con alguna discapacidad física a pesar de no tener ninguna minusvalía, una tendencia que resulta muy insolidaria para las personas que tienen más dificultades para desplazarse.

Este no es el caso de Sarah Metcalfe, afectada de fibromialgia, que tras ir a recoger su coche que había aparcado en una plaza de minusválidos en un conocido supermercado de York, en el Reino Unido, encontró una nota que decía "ser fea y gorda no cuenta como discapacitado".

Sarah no tiene todavía la ficha azul que la acredita como discapacitada y comenta para Metro que en el momento de ver la nota despectiva se echó a llorar y que su hijo de 13 años trató de consolarla diciéndole que ella no era 'fea y gorda'

En estos momentos, Sarah desea encontrar a la persona que le dejó la nota en el parabrisas de su coche para poder hablar sobre discapacidades, ya que ella padece una a pesar de que a simple vista no sea perceptible.

La fibromialgia, la enfermedad que padece Sarah, afecta tanto a músculos como a huesos, produciendo unos dolores crónicos de alta intensidad que limitan severamente la vida y movilidad de quienes la padecen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018