Excite

Una mujer destroza su Lamborghini Murciélago en un accidente en el centro de Pristina

  • www.wreckedexotics.com

¿Recuerdan aquel anuncio que tenía como eslogan "La potencia sin control no sirve de nada"? Pues exactamente eso debió pensar los que fortuitamente presenciaron el accidente de este Lamborghini Murciélago en Kosovo.

A veces, tener un gran coche no es sinónimo de disfrutar al volante, especialmente cuando llevas una bestia de una potencia inconmesurable, como le ocurre a este 'toro' italiano y a la señora que lo conducía.

Sin motivo aparente, y en pleno centro de la ciudad de Pristina (Kosovo), esta mujer se empotró frontalmente contra un árbol en un tramo de calle que no revestía ningún tipo de dificultad ni peligro. Esto ocurrió después de que la inexperta conductora acelerara su Murciélago como si de un Twingo se tratase.

Las consecuencias ya la ven en la foto, un destrozo de la parte delantera de este Lamborghini Murciélago LP640, que monta un imponente motor de 6'5 litros capaz de desarrollar 640 CV de potencia que hacen temblar. Aunque no tanto como lo hará el bolsillo de la señora cuando lleve a reparar su súperdeportivo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018