Excite

Nuevo récord de ocupación en un Mini Cooper: 26 personas

No fueron tan numerosas ni tan espectacular como los 54 militares hindúes subidos a una motocicleta, pero esta noticia también tenía que estar aquí por sorprendente: 26 hombres y mujeres se subieron al interior de un Mini Cooper y además no se salieron durante un mínimo de tiempo de...¡5 segundos! Este hecho ha escrito una nueva página en el récord de los Guinnes que quien sabe cuánto tiempo durara, ya que un grupo anterior a Pilobolus, que fueron las 26 chicas que entraron en el Mini, habían batido el récord en 25 personas.

Aunque con tantos cambios de nombres en el libro de los récords del mundo esto parece fácil, no lo es. Las condiciones que imponen desde el Guinness son bastante rígidas. Por ejemplo toda persona que se introduzca en el vehículo tiene que tener una medida mínima de 1,525 metros. A esto hay que añadir que debe ser mayor de edad y que todas juntas deben permanecer en el vehículo al menos 5 segundos.

Solo hace falta probar personalmente en el coche propio, que seguramente sea mayor que un Mini, para comprobar en persona lo difícil que es realizar semejante proeza. Más aún cuando el anterior título era inferior en 4 personas, por lo que intentaron conseguir un registro que durara mucho, aunque irónicamente no ha sido así.

Quizás haya que ir entrenándose para entrar como estas mujeres en el coche, con ello seguro que se podría evitar el colapso del tráfico y por consiguiente reducir la contaminación de las ciudades españolas que tanto están afectando últimamente a la respiración de los madrileños.

Consiguen meter a 26 mujeres en un Mini

Imagen: Youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017