Excite

Vehículos BWM de ocasión: descapotables

Desde la página de BMW Premium Selection podremos adquirir vehículos de ocasión a muy buen precio y siempre con la valiosa garantía que nos da la marca germana. Hemos estado estudiando algunos de los coches más convenientes que se ponen en venta desde la web oficial y han atraído nuestra atención las numerosas ofertas que existen para algunos descapotables, un lujo más al alcance de todos.

La primera propuesta que hemos seleccionado nos la ofrece el concesionario Moncloa Motor, que está situado en la calle Cea Bermúdez de Madrid. Se trata de un BMW 120 diésel Cabrio de cambio manual y cuatro plazas que fue matriculado por primera vez en 2008. Tiene un rodaje de menos de 8.000 kilómetros y el precio inicial es de 37.890€, pudiéndose llegar a un acuerdo con el vendedor en lo que respecta a la forma de pago.

En el concesionario Nevauto de la ciudad de Granada, que está ubicado en el polígono industrial El Florío, nos hemos topado con el BMW descapotable de la gama Premium más económico que se pone a la venta desde esta página oficial: un BMW 139C i Cabrio de 2005. Este biplaza de cambio manual alberga un propulsor de gasolina y tiene un coste de 19.990.

Por último el concesionario Motor Munich de Sabadell pone a nuestra disposición un BMW 320i Cabrio de cuatro plazas matriculado en agosto del pasado año. Dispone de una tapicería de cuero rojo Dakota Korallrot y carrocería pintada en Black Sapphire metalizado. El importe que nos piden por este vehículo de ocasión es de 49.495€.

Imagen: saforguia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017