Excite

¿Dónde encontrar vehículos de km 0 de la marca Citroen?

Citroen es una marca cuya relación calidad-precio es extraordinaria. Hay clientes que cuando compran un Citroen, no quieren arriesgar con otra marca y buscan siempre otro de los modelos de la marca francesa.

Si los precios son económicos, aún lo son más los vehículos ofertados como km 0 de la marca Citroen. En casi todos los concesionarios de las grandes ciudades se pueden encontrar coches ofertados y rebajados como km 0.

En la localidad madrileña de Móstoles se puede visitar Autos Plaza, donde hay modelos como el C3 rebajado en más de 7.000 euros.

Autos Velasco S.L. casa oficial de Citroen en Leganés ofrece una amplia gama de coches de km 0. Suele tener siempre bastantes modelos en exposición, ofrece un año de garantía y los coches no suelen tener muchos kilómetros.

En Sevilla en el Polígono de la Carretera Amarilla, la marca Citroen tiene uno de los establecimientos más grandes e importantes de toda Andalucía. Se llama Viuda de Mariano Terry S.A. y son numerosos los vehículos expuestos como km 0. Además rebajan en un 23% toda la gama C6.

En Castilla y León, la marca francesa pone a disposición de todos los zamoranos bastantes coches de km 0. Su establecimiento es Motor Zamora y destaca por ofertar los modelos C4 Picasso.

Fuera de la casa oficial, también es posible encontrar coches Citroen de km 0, es el caso de Automóviles Sama en Málaga. Los modelos más habituales de encontrar aquí son los Xsara Picasso. Son ofertas que salen mensualmente y que hay estar pendientes de ellas. Los coches están sin matricular y ofrecen hasta 2 años de garantía oficial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017