Excite

¿Es posible vender un coche inundado?

Después de una catástrofe natural de estas características, sí que es posible vender un coche inundado a un precio razonable. Aunque no lo descubramos hasta ese momento, son muchos los establecimientos de compraventa, así como particulares, que estarán interesados en adquirirlo. Hay todo un mercado muy interesante en torno a los vehículos siniestrados.

Los anuncios por palabras, una gran fuente de información

¿Por qué pueden estar interesados particulares y compraventas en adquirir este tipo de vehículos? Es muy sencillo: porque vuelven a venderlos, ya sea en el estado original en el que lo han adquirido o a través de todas las piezas, recambios, etc... que sean aprovechables.

Teniendo esto en cuenta, lo primero que debemos hacer si queremos vender un coche inundado es echar un vistazo a los anuncios por palabras publicados por particulares, tanto en los periódicos locales y publicaciones especializadas en motor como en Internet.

En la red podemos visitar páginas como autoresiduos.com, donde tras rellenar un formulario recibiremos en un máximo de 24 horas una oferta por nuestro vehículo. Además, este procedimiento resulta bastante cómodo ya que desde la propia empresa se encargan de realizar todos los trámites, así como de recoger el vehículo.

Cuentan con una gran experiencia, ya que se encargan de comprar, vender y subastar más de 150.000 coches cada año en nuestro país. Otras páginas web interesantes que podemos consultar en estos casos son cochegolpes.com y cocheroto.com, donde el procedimiento para deshacernos de nuestro coche será similar.

Los más inteligente es contactar a todas estas empresas y elegir la que nos oferte el mejor precio por nuestro coche, pero también la que ofrezca un mejor servicio.

Al comprar un coche de segunda mano... ¡ojo!

Una vez que hayamos conseguido vender un coche inundado, si estamos pensando en adquirir otro de segunda mano tendremos que prestar mucha atención para que 'no nos den gato por liebre'. Un coche que ha sido víctima del agua a la larga dará muchos problemas, así que ojo si observamos restos de moho, humedad, óxido u otros signos de deterioro que puedan ser sospechosos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017