Excite

Puntos de venta de Alfa Romeo de segunda mano y usados

Encontrar en venta modelos Alfa Romeo, de segunda mano y usados, puede ser posible en puntos de venta de ocasión y webs de Internet, pero los mejores seguro que se encuentran en la misma casa oficial.

Hay varias modalidades de Alfa Romeo entre las que se pueden ver:

  • Mito
  • Giulietta
  • 147
  • 159 y 159 SW
  • Brera

El modelo 159 en versión diesel se puede encontrarse en sus establecimientos oficiales y ofertados como segunda mano. Todos sus motores tienen 120 caballos de potencia y las versiones disponibles son Sport Plus y Eco Sport. Su precios rondan los 18.000 euros.

Los modelos Brera se pueden elegir de varios colores y motorizaciones. En la web de ocasión Autoscout24 ofertan numerosos modelos. Éstos son mucho más potentes ya que disponen de un motor de 2.400 centímetros cúbicos y 210 cv de potencia. Sus precios evidentemente se elevan un poco más ya que son uno de los modelos más caros de la casa Alfa Romeo.

Las versiones Giulietta más económicas se pueden encontrar en coches.net, donde se ofertan modelos con motores diesel de 1.4 cc, 16 cc y el más alto de la gama el 2.0 con 170 cv de potencia.

Encontrar los modelos Mito de kilómetro 0 y con precio de segunda mano, es posible en la web oficial de Alfa Romeo. Ofrecen una sección donde exponen todos los coches disponibles de segunda mano, y otros matriculados y ofertados como km 0. Es uno de los mejores lugares para encontrar coches Alfa Romeo en venta y como segunda mano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017