Excite

Puntos de venta de coches usados en Santiago de Compostela

Baratos y fiables. Éstos son los dos atributos que han disparado la venta de coches usados en Santiago de Compostela durante la actual crisis económica. Al igual que ha ocurrido en el resto de España, la histórica localidad gallega ha registrado un fuerte incremento en el número de ventas de modelos de segunda mano, dibujando una línea ascendente que contrasta con la caída de las ventas de modelos nuevos.

Actualmente hay un buen número de centros que se dedican a la venta de coches usados en Santiago de Compostela, aunque la mayoría de direcciones se encuentran en las afueras de la ciudad o en localidades aledañas. Es el caso de los centros multimarca Yellowcar o Montouto, que ofrecen su catálogo de modelos de ocasión desde posiciones estratégicas en la provincia de La Coruña.

Mucho más céntrica es la localización de los concesionarios oficiales de las principales marcas en la localidad de Santiago de Compostela. Estos concesionarios suelen dedicarse también a la compra y venta de coches de segunda mano, limitándose generalmente a las marcas que representan. Es el caso de los centros del Grupo Compostela, que distribuyen modelos de las marcas Toyota y Seat en sus concesionarios urbanos.

Más flexible es la política de ventas de otros centros, como el Grupo Fernández. Este concesionario oficial de las marcas Suzuki, Ssangyong, Hyundai y Tata, también vende modelos de todas las marcas en su división de vehículos usados. Una actitud similar adopta Caeiro S.A., representante local de la marca Renault.

MotorAttraction representa un modelo comercial mucho más novedoso dentro del sector de la venta de coches usados en Santiago de Compostela. Este negocio cuenta con una variada selección de modelos y además se dedica a la venta de embarcaciones, motocicletas, vehículos industriales y hasta avionetas usadas.

Los concesionarios del Grupo Brea en Santiago de Compostela, los Talleres V. Auto y los centros del Grupo La Junquera (especializado en vehículos industriales, pero con turismos en cartera) son otras direcciones a tener presente para aquellos que quieran comprar coches de ocasión en Santiago de Compostela.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017