Excite

Las mejores webs de venta de tractores usados

La agricultura sigue siendo una de las principales actividades en nuestro país y la crisis no debe de evitar renovar las herramientas de trabajo. Por eso la venta de tractores usados se ha disparado ya que a bajo precio consiguen rendimientos muy buenos aunque requieran de algunos cuidados extras que los tractores de primera mano no necesitan.

Las ferias del sector agrícola, las mejores oportunidades

La venta de tractores usados se hace a día de hoy de dos maneras. La primera es a través de las ferias agrícolas. En el primer caso además de productos fertilizantes, sistemas de regadíos o semillas también se pueden encontrar espacios para tractores de ocasión y de segunda mano. Las ferias son un buen momento para cerrar una compra ya que suele haber prisas por parte del vendedor.

Al igual que existen ferias del automóvil, también los vehículos industriales tienen su espacio y, al igual que en los encuentros agrícolas, se trata de un buen lugar para cerrar la venta de uno o más tractores. En interempresas.net podremos encontrar los calendarios de ferias agrícolas y de vehículos industriales.

La otra posibilidad de encontrar tractores de segunda mano es a través de Internet. El punto negativo es que no podremos hacernos con un grupo amplio de estos vehículos sino que deberemos adquirirlos uno por uno. El lado positivo es que podemos comprar en frío y comparar más precios.

Las páginas más importantes debido al volumen de compra venta de tractores de ocasión son agriaffaires.es, es.minutemachine.com, agroterra.es o agromaquinaria.com. En el caso de que optemos por este tipo de compra lo mejor es intentar contactar con varios vendedores de la misma zona para poder hacer presión en el precio.

No pagues al contado

En la venta de tractores usados es muy importante no pagar al contado aunque haya tenido un bajo precio. De esta forma nos garantizaremos de que el vendedor responda en el caso de que tengamos algún tipo de problemas con el vehículo. También es importante mirar las subvenciones para el campo y ver si podemos tener una ayuda aunque se trate de un vehículo de segunda mano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017