Excite

Venta de mini moto de cross por internet

Las mini motos de cross son el producto de moda entre los aficionados al off road de nuestro país. En pocos años, estos pequeños diablos se han ganado un hueco en las pistas de montaña, gracias a su bajo precio y a la alta dosis de diversión que garantizan a los más pequeños. Su impacto ha llegado también hasta la red, donde hay varias tiendas especializadas en la venta de mini moto de cross.

Una de las más interesantes es Motos Apollo, que cuenta con una página web de diseño limpio e intuitivo. Gracias a esta interfaz resulta de lo más sencillo navegar por el catálogo de este comercio online y estudiar las características técnicas de todos los modelos que ofrece. La operación puede llevar un buen rato, pues el catálogo es de lo más completo que puede encontrarse en la red.

Los precios de Motos Apollo son también interesantes, ya que se ajustan a los márgenes que ofrecen otras tiendas online especializadas en la venta de mini moto de cross. A estos precios hay que sumar siempre una cantidad cercana a los 20 euros para pagar los gastos de envío, gestionados en este caso por Seur.

En Hard-Cross.com encontramos de nuevo una interesante selección de mini motos, aunque aquí la navegación no es tan sencilla y el proceso de compra puede hacerse algo tedioso por culpa del formulario de registro. A pesar de ello, los que estén pensando en comprar una de estas pequeñas motos harán bien en visitar la web y tomar nota de sus precios y modelos.

Del mismo modo, también es muy recomendable una visita a la web de Import 3000, otra empresa dedicada a la venta de mini moto de cross. En su escaparate podremos encontrar ofertas limitadas y promociones capaces de decidir al cliente más indeciso. Actualmente, por ejemplo, regalan tres noches de hotel por cada compra online que se realice.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017