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Vespa GTS 300ie Touring: de viaje por carretera

A primera vista puede sorprender que un vehículo tan relacionado con la ciudad como es la Vespa, se pueda usar como medio de transporte para esas pequeñas escapadas de fin de semana al campo o a los municipios de alrededor. Pues gracias a la Vespa GTS 300ie Touring esto ya es una realidad.

Adaptándose a los tiempos

Como era de esperar este modelo apuesta por la rigidez del chasis monocasco, lo que consigue añadiéndole unos refuerzos en formas de chapas de acero. Una estructura que, ciertamente, es bastante diferente de los modelos de cambio manual que estamos acostumbrados a ver por las ciudades. Un reflejo de esto lo vemos al abrir el cómodo asiente, que dispone de una zona muy útil para guardar pertenencias.

Su motor, en este caso situado en la parte central de la Vespa GTS 300ie Touring, se encuentra muy cómodo circulando a velocidades comprendidas entre los 100 y los 120 km/h, lo que es perfecto para las salidas por carretera. Pero sus escasos 148 kg de peso y sus cambios automáticos hacen que no pierda ni un àpice de manejabilidad dentro de la ciudad.

El depósito de 9,2 litros con el que cuenta, le dota de una cierta autonomía, siempre que no se vaya al límite de sus posibilidades, y las irregularidades del terreno son absorvidas por la magnífica suspensión de 10 pulgadas que viene instalada.

La frenada no será ningún problema puesto que sus frenos de disco de 220 mm minimizan al máximo el hundimiento del tren delantero, proporcionando una gran estabilidad.

Perfecta para viajes

A todas las características técnicas de esta Vespa GTS 300ie Touring, hay que añadirle la comodidad que proporciona el poder guardar un poco de equipaje en los compartimentos que tra la motocicleta. Ha habido muchos modelos en la historia de la factoría Piaggio, pero, de todos ellos, este parece el más acertado para viajar.

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