Excite

Vídeo de un Bugatti Veyron a más de 396 km/h

  • www.flickr.com

Cuando hablamos del Bugatti Veyron lo hacemos del que es sin duda uno de los coches de lujo que más noticias genera, y es que raro es el mes en el que no alcanza un nuevo hito. En esta ocasión lo traemos a colación por su bestial velocidad máxima.

De hecho, el vídeo que le traemos muestra cómo el Veyron Super Sport Pur Blanc alcanza los 396,8 km/h en el ‘Sun Valley Road Rally’ de Ketchum (Idaho). De esta forma, se queda a un paso de los 415 km/h que estipula su ficha técnica como tope, aunque cabe recordar que alguna versión se eleva hasta los 431.

Ver el vídeo del Bugatti Veyron a casi 400 km/h

Ello se hace posible gracias al tremendo propulsor con el que cuenta el Bugatti Veyron, un W16 capaz de desarrollar la espectacular cifra de 1.200 CV entregando 1.500 Nm de par máximo.

Tal es su reconocimiento que son muchos los famosos que adquieren uno, y algunos de ellos lo modifican y no todos con el respeto y estilo que merece un supercoche de esta categoría. Un ejemplo claro es el del rapero Flo Rida y su Veyron bañado en oro, que eso sí, no pasa desapercibido.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017