Excite

Volkswagen llevará 3 modelos muy renovados al Salón de Barcelona

Como anunciamos hace semanas, finalmente el Salón del Automóvil de Barcelona se celebrará coincidiendo con el Gran Premio de Fórmula 1 de España. Eso significa que ya mismo está aquí pues nos encontramos a las puertas de mayo. Y aunque no tenga ningún vehículo que compita contra el Ferrari de Alonso, Volkswagen será una de las estrellas en Barcelona gracias a su importante presencia en el Salón.

La empresa germana llevará tres modelos diferentes a la capital condal. Se trata del nuevo Passat BlueMotion, del Golf Cabrio y del Volkswagen Tiguan.

Comencemos por el más grande de la familia. Al crear el nuevo Passat, los alemanes se han planteado que si son potencia mundial en energías renovables, ¿por qué no aplicarlo en sus vehículos? Por eso la berlina de Volkswagen llevará la tecnología BlueMotion que está desarrollada para que los desechos de la combustión repercuta lo mínimo posible en el medio ambiente. Así se ha conseguido que la emisión de dióxido de carbono llegue a 109 g/km mientras que su consumo, y sorpréndanse, llega a 4,2 litros por cada cien kilómetros recorridos.

El Passat BlueMotion va incorporado con un motor diésel 1.6 TDI con 105 cv. Además de la citada tecnología llevará también el sistema Start/Stop para ayudar a bajar el consumo.

El Volkswagen Golf es conocido por la mayor parte de los españoles, es un coche con muy buenos números de venta en la Península Ibérica. Lo que es novedad es la llegada de una versión cabrio a nuestro país. Además para los que estén interesados deben saber que este modelo, que llegará por primera vez al Salón del Automóvil de Barcelona, va a tener hasta seis motores diferentes para elegir. Todas las opciones serán turbo de inyección directa y a partir de agosto los que quieran comprar uno podrán elegir si prefieren uno de 105 cv o el de máxima potencia, 210 cv.

Mientras el Volkswagen Tiguan llegará con novedades internas, por tanto llamará menos que el Golf Cabrio, sin embargo merecerá la pena acercarse también a sus modelos.

Imagen: Volkswagen

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017