Excite

Volkswagen Design Vision GTI, un concept de ensueño hecho realidad

  • www.motorionline.com

Volkswagen ha desvelado estos días uno de los coches más espectaculares jamás producidos por la casa germana. Hablamos del nuevo Design Vision GTI 2013, que sin duda no ha dejado a nadie indiferente desde su presentación al público en Whörthersee.

La bestia en cuestión porta un motor V6 con 503 caballos de potencia máxima a 6.500 revoluciones por minuto. Su par máximo es de 560 Nm y es constante entre 4.000 y 6.000 rpm. Dicha energía se transmite a las cuatro ruedas gracias a la caja de cambios DSG, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos.

Exteriormente basta con ver su aspecto, pues habla por sí solo. Una línea llamativa sin duda, con rejillas que pueblan la carrocería y unos predominantes colores rojo y blanco (al igual que en la tapicería), característica inconfundible de las señas GTI de Volkswagen. Nota destacable es los atractivos faros de 'leds' en conjuntos de cuatro, dos superiores y dos inferiores más estilizados.

Ver las mejores imágenes de este espectacular prototipo Volkswagen

En cuanto al interior o habitáculo de este Volksagen podemos decir que se ha optado por una opción minimalista, donde la utilidad de los comandos y la funcionalidad de los mismos están por encima de todo. Por ello, nos encontramos con muy pocos botones y de fácil acceso para el conductor, destinados a la temperatura interior o la posición de las luces por ejemplo. Como materiales no podía faltar obviamente el carbono, acompañado de la alcántara.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018